Los Santeros están armando un trabuco
Además de confirmar la integración de John Holland, la gerencia de Aguada espera la llegada de Rigoberto Mendoza.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
La gerencia de los Santeros de Aguada no solamente le dará la bienvenida al alero del Equipo Nacional John Holland, también recibirá a Rigoberto Mendoza.
Joel López, coapoderado de la franquicia del Baloncesto Superior Nacional (BSN), indicó a este medio que Mendoza ocupará el lugar de Stedmon Lemon una vez se integre al quinteto. A simple viste, la gerencia de los Santeros (11-6) continúa armando un impresionante conjunto que ya incluía a Gilberto Clavell, Filiberto Rivera, Emmy Andujar, Ricky Sánchez y Chris Gastón.
“Nuestro trabajo es poner las herramientas al coach (Carlos González) El dolor de cabeza lo tendrá el dirigente para descifrar la manera de encontrar los espacios para que jueguen y la fórmula para ganar partidos”, explicó López.
Mendoza, un escolta de la República Dominicana, vistió el uniforme de los Santeros en la temporada 2016.
“No contemplamos hacer otro movimiento. Tengo espacio en el roster para Holland y Mendoza ocupará al espacio de Lemon, quien tenía conocimiento de la posibilidad de ese movimiento”, sostuvo López.
Por otro lado, existe la posibilidad de que Holland se integre a los Santeros para el partido del miércoles cuando reciben la visita de los Lenes de Ponce (8-6)
“El agente de Holland nos hizo un acercamiento durante una de las ventanas clasificatoria de FIBA para dejarnos saber de su disponibilidad. Nos expresó que estaba interesado en formar parte de los Santeros una vez concluyera su participación en la G-League además de que quería prepararse para le Copa Mundial”, relató López.


