Los Angeles. Damian Lillard anotó 21 de sus 31 puntos en la segunda mitad y CJ McCollum aportó 20 unidades y 11 asistencias en la victoria de los Trail Blazers de Portland 115-107 sobre los Lakers de Los Ángeles la noche del lunes.

Gary Trent Jr. igualó una marca personal con siete triples y concluyó con 28 tantos en la segunda victoria consecutiva de los Blazers sobre los Lakers en el Staples Center.

LeBron James terminó con 29 puntos, nueve rebotes y seis asistencias por los campeones de la NBA, que dejaron su marca en 2-2 en su primera estadía de la temporada. Dennis Schröder añadió 24 unidades, pero la racha de los Lakers de 59 triunfos en fila cuando llegan con ventaja al último cuarto llegó a su fin.

Relacionadas

Anthony Davis aportó 13 tantos y 10 tableros en un retorno titubeante tras una ausencia de un juego por molestias en la pantorrilla.

Trent sacó provecho de la ausencia de Carmelo Anthony con más minutos sobre la duela y encestó 10 de 14 intentos de campo y se quedó a dos puntos de igualar su marca personal.

Los Ángeles se mantuvo a distancia gracias a las sólidas actuaciones de James y Schröder, quien claramente disfruta de enfrentar a Lillard, pero sus compañeros pasaron grandes problemas en la segunda noche de juegos consecutivos.

Los Lakers montaron un ataque de 15-0 en los primeros minutos de la segunda mitad y llegaron con ventaja de un punto al cuarto periodo, pero Lillard y McCollum tuvieron grandes encestes en los minutos finales, en los que Portland terminó con una racha de 12-6.