Un día después de haber anunciado a Wenyen Gabriel como su primer refuerzo para la temporada 2024 del Baloncesto Superior Nacional, los Vaqueros de Bayamón han revelado hoy martes que su complemento lo será el delantero de ascendencia panameña Tony Bishop.

Bishop es una figura conocido por la afición boricua, habiendo jugado cuatro temporadas en la Isla desde 2015. Este año, Bishop viene de jugar con los Ginebra Kings en la liga de Filipinas, promediando 23.5 puntos y 11.9 rebotes.

“Bishop es un jugador que nos da versatilidad pues con sus 6′7 de estatura puede jugar desde delantero pequeño en una rotación alta o como delantero fuerte en alineaciones habituales. Es un jugador que anota bien de espaldas al canasto y puede meter el tiro largo. Pero, sobre todo, va duro al rebote, especialmente a los rebotes ofensivos, y sabe defender en colectivo”, indicó el gerente general de los Vaqueros, Wilfredo Pagán.

Bishop ha jugado previamente en Puerto Rico con los Atléticos de San Germán (varias veces), Mets de Guaynabo y Capitanes de Arecibo.