Los Vaqueros de Bayamón anunciaron información de venta de boletos, transporte urbano y lugares al aire libre para ver los juegos de la serie final del Baloncesto Superior Nacional en una conferencia de prensa en el coliseo Rubén Rodríguez.

La venta de boletos comenzará el jueves y será de manera presencial por las ventanilla del coliseo. Cada persona tendrá derecho a comprar un máximo de seis boletos, se informó.

La venta comenzará a las 9:00 a.m. el jueves. Bayamón venderá boletos solamente para el día del juego, no adelantado para juegos futuros.

La serie final entre los Vaqueros y los Atléticos de San Germán inicia en el coliseo Rubén Rodríguez el lunes, 8 de agosto. El segundo partido en Bayamón sería el viernes, 12 de agosto.

Los precios de los boletos varían entre $11 y $35.

La administración del Tren Urbano informó en la conferencia de prensa que el boleto de entrada al juego es válido para transportarse en el Tren Urbano, que se detiene en los predios del coliseo Rubén Rodríguez.

Los horarios del Tren será extendido en caso de que sea necesario. Los estacionamientos de las paradas del Tren estarán disponibles para el uso de los compradores de boletos a los juegos de los Vaqueros.

Los días de juegos de la serie final habrá disponible pantalla gigante en los predios o cercano al coliseo, se informó.

Cuando Bayamón juegue de local, la pantalla gigante estará ubicada en los predios del coliseo, mientras que el centro urbano del pueblo, cercano al coliseo, será la sede de la pantalla gigante para los juegos en San Germán.