Los Vaqueros de Bayamón del Baloncesto Superior Nacional (BSN) informaron el jueves que perderán los servicios de su armador regular, Ángel Rodríguez, por lo que resta de temporada debido a una lesión que deberá ser reparada con cirugía.

La baja representa un gran golpe para los Vaqueros, ya que Rodríguez, quien es considerado por muchos como fuerte candidato al premio de Jugador Más Valioso, es uno de las bujías ofensivas del equipo, especialmente en partidos en que están en desventaja.

El gerente general de los Vaqueros, Wilfredo Pagán indicó que Rodríguez sufrió la lesión en el dedo pulgar de su mano derecha.

Relacionadas

“Estamos digiriendo el asunto de lo que pasó con Angelito, pero dentro de las circunstancias, no es una lesión que ponga en peligro su carrera, que es lo positivo de todo esto es que no es una lesión que ponga en peligro su carrera”, manifestó Pagán vía telefónica.

“Angelito ha demostrado que es el mejor jugador esta liga. Lo demostró en la final del año pasado (cuando fue JMV). Y claro que estamos tristes por la situación y es una baja significativa para nosotros”, agregó el gerente general.

Pagán indicó que la gerencia aún evalúan todas las opciones que tendrían para trabajar la ausencia de Rodríguez, aunque una decisión deberá ser tomada próximamente.

“Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, que es repetir el campeonato, y es ese momento en que cada jugador de nuestro equipo debe dar un paso hacia adelante”, dijo Pagán.

Los Vaqueros además cuentan en su banca con los armadores Cliff Durán, Alvin Cruz y Brandon Davis.