Washington.- Bradley Beal embocó un triple con tres décimas de segundo en el reloj, y los Wizards de Washington superaron el miércoles 102-99 a los Spurs de San Antonio.

Beal totalizó 25 puntos, mientras que John Wall agregó 17 y repartió 13 asistencias, por Washington. En el cuarto periodo, Wall anotó 13 unidades y, junto con su compañero, aportó los últimos 15 tantos de los Wizards en el encuentro.

Otto Porter sumó 19 puntos, para que Washington venciera por segunda vez consecutiva a San Antonio. Ambos equipos se enfrentaron por última vez la temporada anterior.

Antes de esas dos victorias de los Wizards, los Spurs habían hilvanado 17 triunfos frente a Washington.

Relacionadas

El brasileño Nené permaneció 19:57 minutos en la cancha por los Wizards. Anotó seis puntos, capturó tres rebotes, entregó dos asistencias y cometió cuatro faltas.

Kawhi Leonard encabezó a San Antonio con 23 puntos, en tanto que Tony Parker contabilizó 17 unidades, incluidas 11 en el cuarto periodo. LaMarcus Aldridge totalizó 10 tantos y 14 rebotes por los Spurs, que perdieron 21 balones y vieron cortada una seguidilla de tres victorias.

También por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili jugó 21:52 minutos, en los que sumó 12 puntos, dos rebotes y un par de asistencias.

Paul George lidera triunfo de Indiana

Indianápolis. Paul George sumó 26 puntos y 10 rebotes, Jordan Hill añadió cifras de 16 y 10 en esos respectivos departamentos, y los Pacers de Indiana superaron el miércoles 100-98 a los Celtics de Boston.

Monta Ellis convirtió un par de tiros libres cuando restaban 13.7 segundos para romper el empate 98-98. Avery Bradley, quien había cometido una falta sobre Ellis, falló un triple que habría significado la victoria para los Celtics.

Indiana tuvo la ventaja hasta por 10 puntos en la primera mitad, pero Boston se fue acercando y tomó la delantera por 62-61 gracias a un triple de Jared Sullivan, cuando restaban 4:52 minutos del tercer periodo.

Isaiah Thomas encabezó a Boston con 27 puntos, fruto de nueve encestes en 29 disparos, mientras que Bradley añadió 21 unidades.