Milwaukee. Luka Doncic anotó 32 puntos e igualó su mejor registro de la temporada con 15 asistencias para ayudar a los Mavericks de Dallas a derrotar el domingo 118-112 a los Bucks de Milwaukee.

Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 28 puntos y 10 asistencias. Milwaukee presentó lo mejor de su plantilla, después de dar descanso a sus titulares habituales en la derrota 153-119 frente a los Clippers de Los Ángeles el viernes por la noche.

Doncic coqueteó con el triple doble al terminar con ocho rebotes. En seis partidos en su carrera contra los Bucks, Doncic promedia 26,8 puntos. 11,3 asistencias y 9,2 rebotes con tres triples dobles.

Dwight Powell también se destacó por Dallas con 22 unidades y 13 rebotes, a uno del mejor registro de su carrera.

Después de que una canasta de Bobby Portis le dio una ventaja de un punto a los Bucks en el arranque del cuarto periodo, Doncic lideró a los Mavericks a retomar la delantera al anotar o asistir en cada uno de los siguientes 11 puntos de Dallas en el periodo.

Doncic atinó un triple para poner nuevamente al frente a los Mavericks, 93-91 con 9:04 por jugar. Hizo un par de tiros libres un minuto después para el 95-91 y coronó una racha 7-0, asistiendo a Dorian Finney-Smith para un triple desde la esquina.

Brown guía a los Celtics en triunfo sobre los Wizards

Boston. Jaylen Brown consiguió 32 puntos, Jayson Tatum añadió 22 y los Celtics de Boston aplastaron 144-102 a los Wizards de Washington el domingo, en su último partido en casa de la temporada regular.

En la disputa por terminar entre los mejores clasificados de la Conferencia Este, Boston logró su 13ra victoria en 16 partidos, con tres juegos restantes en el calendario.

Derrick White añadió 17 unidades, Grant Williams 16 y Payton Pritchard 14 por los Celtics, que terminaron con marca de 28-13 en el TD Garden. Tatum se apuntó siete asistencias, mientras que Brown añadió siete rebotes con cinco asistencias.

Kentavious Caldwell-Pope y Kristaps Porzingis cada uno tuvo 17 puntos para Washington e Ish Smith terminó con 16.

Eliminados de la pelea por los playoffs a inicios de la semana, los Wizards han ganado cuatro de cinco.

Aparentemente aburridos por la falta de resistencia de Washington, los aficionados empezaron a hacer la ola en el último cuarto, algo extraño de observar en los partidos en casa.

Boston abrió una diferencia de doble dígito desde el final del primer periodo en una bandeja de Tatum y nunca se vio amenazado en el partido.