Los Mets de Guaynabo y Atléticos de San Germán defendieron su casa y sus respectivas series se convirtieron en una al mejor de cinco en la continuación de la postemporada del BSN. 

En Guaynabo, Larry Ayuso estuvo dulce a distancia al lograr nueve canastos de tres en 12 intentos para finalizar la noche con 32 puntos y así los Mets de Guaynabo igualaron a un triunfo por bando su serie de cuartos de final al superar el sábado, 94-82, a los Cangrejeros de Santurce en partido celebrado en el coliseo Mario Morales. 

El importado Will Daniel aportó 22 tantos con nueve rebotes, mientras que Terrel Holloway añadió 12 puntos y siete asistencias para los Mets. 

Relacionadas

Por Santurce, Leon Williams fue el mejor con 24 puntos y 12 rebotes, mientras que Jordan Glynn tuvo 22 tantos. Carlos Arroyo se quedó en cinco puntos pero repartió 5 asistencias. 

Esta serie se reanuda el lunes en el coliseo Roberto Clemente en Hato Rey. 

Mientras, en San Germán, Dexter Pittman consiguió 30 puntos, Steven Burtt logró 16 tantos y Carlos López recogió 16 rebotes para que los Atléticos vencieran en su casa, 83-73, a los Leones de Ponce y así empatar, 1-1, su serie de cuartos de final. 

Ángel Vassallo lideró a Ponce con 15 puntos y Wilfredo Pagán cooperó con 12 unidades. 

Este duelo seguirá el lunes con el tercer juego en el auditorio Juan “Pachín” Vicéns en Ponce.

Los playoffs del BSN seguirán el domingo con los terceros encuentros de las series Guayama-Arecibo y Bayamón-Manatí. Estas dos series también se encuentran empatadas, 1-1.