La institución de estudios preuniversitarios dedicada al baloncesto, Miami Prep, y desarrollada por los mismo directivos que guiaron por años el programa de baloncesto de la escuela superior Miami Christian en el estado de la Florida y que ayudó a desarrollar a jugadores de la talla de José Juan Barea, Carlos Rivera y Guillermo Díaz, ha anunciado que el próximo lunes, 25 de julio, realizará una sesión de evaluación de jugadores para dar forma al curso escolar del 2022-2023.

Eddie González, director de mercadeo y reclutamiento de la institución fundada por el cubano Arturo ‘Pilín’ Álvarez, estará evaluando estudiantes que específicamente estén para iniciar curso en cuarto año de escuela superior o recién terminaron ese grado este año.

Un ‘prep school’ viene a ser un programa de extensión de la escuela superior al que jóvenes pueden acudir antes de ingresar a la universidad. En el caso de un talento de baloncesto que haya fallado a lograr atraer una beca deportiva de nivel colegial por falta de trabajo o de exposición, la alternativa le entrega una segunda oportunidad en busca de ese sueño.

Al momento de informar la visita, González dijo que no tiene la hora ni la cancha específica cuadrada, la que será del área metropolitana. Invitó a los interesados a llamarle al 787-565-3888 o escribirle a eddiegmiamiprep@gmail.com.

Miami Prep está ubica en Divine Savior en Doral, Florida.