La gerencia de los Vaqueros de Bayamón anunció la contratación del delantero Michael Bruesewitz, un jugador de 6′7″ de estatura y gran coeficiente intelectual de baloncesto.

Bruesewitz viene de participar en la Liga Profesional de México con los Mineros de Zacatecas. Lanzó para un 55.3 por ciento de campo y 52.4 por ciento en triples. El egresado de la Universidad de Wisconsin también ha tenido experiencia jugando en ligas de Israel, Rusia, Lituania y Estonia. En México promedió 13.3 puntos y 5.2 rebotes durante la pasada temporada. También participó tres juegos con los Indios de Mayagüez durante la ‘burbuja’ del 2020. Acumuló promedios de 12 puntos y 5.7 rebotes.

La estadía de Bruesewitz podría extenderse por hasta dos semanas, toda vez que el delantero Kristian Doolittle estará fuera hasta inicios de agosto debido a la lesión en la ingle grado 1 que lo ha mantenido vestido de civil en el banquillo vaquero durante los pasados días.

El próximo compromiso de los Vaqueros (4-0) en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) será el jueves ante los Capitanes de Arecibo (3-1) en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina.