Durante la serie documental “The Last Dance”, que transmite ESPN, los televidentes han descubierto algunas de las cargas que acompañan a una figura tan famosa como Michael Jordan.

En uno de los episodios, su excompañero en los Bulls de Chicago, Brad Sellers, compartió una curiosa historia.

“Uno ve a MJ (Michael Jordan) lavando ropa en los primeros episodios y ese era él en aquel entonces, viviendo como un individuo normal”, dijo Sellers. “Pero se hizo cada vez más grande en el baloncesto y hasta un punto en el que no podía salir. Recuerdo haberle preguntado: ‘Oye, ¿cómo comes?’. Me dijo que llamaba a Jewel-Osco (una cadena de supermercados) unos 15 minutos antes de que cerraran y les avisaría que iba a entrar”, recordó Sellers. “Se quedaría abierto hasta más tarde para dejarlo comprar”.

A cambio de que lo dejaran hacer comprar sin otros consumidores, Jordan entregaba propinas a los empleados.

Dicha historia no ha sido confirmada, pero no sería completamente descabellado que algo similar sucediera en la vida real cuando alguien de la talla de Jordan requiere un poco de espacio para hacer algunas diligencias. El costo de la fama.

Los próximos episodios de “The Last Dance”, que relatan la última temporada de Jordan con los Bulls, serán emitidos la noche del domingo desde las 9:00 p.m. por ESPN.