Miky Woodz, el exponente de música urbana que ha llamado la atención por su nivel de baloncesto en los juegos de reguetoneros y celebridades jugados durante la celebración del fin de semana del Juego de Estrellas del Baloncesto Superior Nacional está formalmente considerando probar suerte en la principal liga del país.

Con ese propósito, Miguel Angel Rodríguez Rivera (su verdadero nombre) sometió toda la papelería para ser candidato en el venidero sorteo de jugadores de nuevo ingreso del BSN, el que se realizará este próximo jueves en la mañana.

Rodríguez Rivera, de 6′1 pies de estatura y 180 libras, se desempeña en el básquet como armador y escolta. En sus apariciones en los Juegos de Reguetoneros del fin de semana del Juego de Estrellas del BSN fue usualmente el jugador más destacado en la cancha.

Rodríguez Rivera entró al sorteo luego de jugar durante las pasadas temporadas, y en la vigente temporada, con los Gigantes de Carolina de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña. En la actual campaña ha visto acción en nueve partidos y suma entre ellos 33 puntos, 31 rebotes y nueve asistencias.

Primera Hora contactó a la representante del artista, Wanda Troche, para hablar sobre su intención de entrar al BSN pero esta indicó que el joven no estará dando entrevistas por el momento toda vez que en las próximas semanas se espera lance su nueva producción, una con la que lleva trabajando por parte de los pasados dos años.