George Conditt IV no sufrió una lesión de gravedad cuando el domingo sufrió una torcedura de tobillo al ser impactado por un jugador de Italia que cayó al piso y contra su pie en una jugada.

Aunque el impacto provocó que saliera de juego cuando restaban pocos minutos para que se terminara el partido, el que ya estaba decidido, por suerte la lesión no es nada seria.

Así lo reportó vía X, portal antes conocido como Twitter, el periodista Jorge Figueroa Loza, quien precisó que no hay daño estructural en el tobillo del canastero boricua.

Mientras, hace unas horas el armador de la selección, Tremont Waters, colocó un story en su página de Instagram con Conditt sentado en una silla de rueda, pero advirtiendo que el centro está bien.

Story de Tremont Waters
Story de Tremont Waters (Captura)

“Él está bien... solo una pequeña torcedura de tobillo en el partido! Nosotros simplemente no queríamos que caminara sobre su tobillo, así que (como equipo) pedimos una silla de rueda para nuestro hombre grande”, escribió Waters, acompañando el mensaje como muchos emojis de rostros riéndose hasta llorar.