Los fanáticos de Kobe Bryant tendrán la oportunidad de sumar dos piezas especiales a la colección. El fenecido exjugador de los Lakers de Los Ángeles estará en dos portadas del videojuego NBA 2K21 de las ediciones actuales y futuras del juego Mamba Forever.

Es el tercer atleta de portada que NBA 2K ha anunciado, junto con la estrella de los Trail Blazers de Portland, Damian Lillard, y el novato de los Pelicans de Nueva Orleáns, Zion Williamson.

Lillard, cuya portada fue revelada el martes, es el atleta de portada de la generación actual y aparecerá en las ediciones del juego para PlayStation 4 y Xbox One.

Williamson, el jugador de próxima generación, reveló su portada el miércoles y será visto en las ediciones PS5 y Xbox Series X.

No se ha anunciado una fecha para el lanzamiento del juego. Bryant también estuvo en las portadas para NBA 2K10 y la edición Legend para NBA 2K17.

El pasado enero, Bryant falleció junto su hija Gianna de 13 años, el piloto, y los demás ocupantes de un helicóptero que se estrelló. Bryant se dirigía al torneo de su hija en su Mamba Sports Academy, en Thousand Oaks, la mañana del 26 de enero.