La NBA develó el rediseñado trofeo que será entregado al Jugador Más Valioso del venidero Juego de Estrellas 2022 y futuros juegos de este clásico.

La nueva pieza llevará permanentemente el nombre de Kobe Bryant, quien falleció en enero de 2020 en un accidente mientras viajaba en un helicóptero. Cada detalle del trofeo fue diseñado en honor a Bryant y su condecorada carrera con los Lakers de Los Ángeles.

La base tiene ocho lados, el número de camiseta que utilizó Bryant. Hay 18 estrellas en el exterior de la base, que representan sus 18 selecciones All-Star. La base mide dos pulgadas de alto, lo que es un tributo por haber sido el MVP del Juego de Estrellas en el 2002.

El primer nivel tiene 24 estrellas, que representan a cada jugador escogido en ambas conferencias y también es un tributo al otro número de camiseta de Bryant. El primer nivel tiene siete pulgadas de alto, dado que Bryant también fue el MVP del Juego de Estrellas en el 2007.

El segundo nivel tiene 10 estrellas, que representan a los cinco titulares de cada conferencia en el Juego de Estrellas. Además, fue el número de camiseta que usó Bryant con USA Basketball. El nivel dos tiene nueve pulgadas de alto, lo que representa el trofeo MVP del All-Star 2009 para Bryant.

El tercer nivel tiene cinco estrellas para representar “la unidad de un equipo de la NBA”, así como los cinco campeonatos de Bryant con los Lakers. El nivel tres tiene 11 pulgadas de alto, lo que, por supuesto, representa el trofeo MVP All-Star 2011 de Bryant.

El cuarto nivel tiene forma de estrella para representar “la estrella de las estrellas”, así como el premio MVP de la NBA que le entregaron a Bryant. Tiene dos pulgadas de alto, lo que representa los dos premios Bill Russell de Bryant por ser nombrado MVP de las Finales de la NBA en 2009 y 2010.