Milwaukee. Giannis Antetokounmpo anotó 50 puntos, la mayor cantidad de la temporada, quedándose a dos de la mejor marca de su carrera, y capturó 14 rebotes para llevar a los Bucks de Milwaukee a vencer el martes 128-119 a los Pacers de Indiana.

Los Bucks (36-23) barrieron la serie de cuatro juegos de la temporada de los Pacers y han ganado ocho seguidos contra su enemigo de la División Central.

Antetokounmpo, quien no jugó en la derrota de Milwaukee ante Portland el lunes por la noche debido a un dolor en el tobillo izquierdo, no mostró efectos negativos y acumuló 12 puntos en el primer cuarto que incluyeron un par de donqueos impresionantes y un triple.

Antetokounmpo estableció un récord personal con su séptimo juego de 40 puntos de la temporada y anotó 50 por primera vez desde el memorable juego que aseguró el título en las Finales de la NBA la temporada pasada, que le dio a los Bucks su primer campeonato en 50 años.

Milwaukee se recuperó después de derrotas consecutivas de dos dígitos para darle a Indiana (19-40) su séptima derrota consecutiva.

Ambos equipos tenían solamente 10 jugadores disponibles debido a las lesiones.

Buddy Hield anotó 36 puntos, el máximo de la temporada, y Tyrese Haliburton tuvo 17 puntos y ocho asistencias para Indiana.

Los Celtics le rasparon una buena pela a Filadelfia

Filadelfia. Jaylen Brown anotó 26 de sus 29 puntos en la primera mitad y los Celtics de Boston ganaron por novena vez al hilo, dominando a los 76ers de Filadelfia por 135-87 el martes por la noche.

Jayson Tatum añadió 28 unidades, 12 rebotes y seis asistencias para los Celtics, que han acortado distancia en la Conferencia Este con su estelar nivel de juego reciente. Boston comenzó la noche en el sexto sitio, a cuatro y medio juegos del líder Miami. Ha ganado 11 de los últimos 12.

El margen de victoria fue el mayor en un duelo de los Celtics sobre Filadelfia en una rivalidad que ha tenido 457 enfrentamientos. La mayor diferencia en una victoria de Boston sobre los 76ers había sido 127-87, el 20 de diciembre de 1987.

James Harden hizo su primera aparición en Filadelfia - pero todavía sin el uniforme del equipo. El astro recientemente adquirido sigue en recuperación de una lesión en el tendón de la corva. Se espera que haga su debut con los 76ers el 25 de febrero en Minnesota.

Trae Young le metió 41 a los Cavaliers

Atlanta. Trae Young anotó 41 puntos, Danilo Gallinari añadió 25 y los Hawks de Atlanta resistieron el martes para imponerse 124-116 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Cavs, terceros de la Conferencia Este, perdieron encuentros consecutivos por primera vez desde el 31 de diciembre. Los Hawks están en el décimo sitio del Este y han perdido dos duelos en fila, así como cinco de los últimos siete.

Darius Garland finalizó con 30 puntos, Evan Mobley sumó 21 y Kevin Love finalizó con 20 por los Cavs, quienes habían limitado a sus oponentes a menos de 100 puntos en 23 ocasiones durante esta temporada pero tuvieron problemas para frenar el ritmo frenético de Young, quien asistió en un triple de De’Andre Hunter y en otro de Kevin Huerter.

Con 1:27 minutos por jugarse, Young avanzó por el medio y encestó para colocar el marcador 122-114.