La NBA también tiene hoy una oferta de Viernes Negro.

Se trata de los Bucks de Milwaukee, un equipo que ha estado pasando por difíciles momentos para lograr atraer fanaticada a su cancha. Debido a ello la organización presentó para el día de hoy una oferta en la que está vendiendo una cantidad limitada de sillas por el resto de sus 26 partidos de temporada regular por el precio global de $99. Eso quiere decir que los seguidores del equipo en la ciudad podrían asegurarse ir a todos los partidos locales que restan del año por tan solo $3.81 por partido.

Obviamente hay razones para las malas asistencias. Los Bucks juegan para marca de 2-12 y solo para 1-6 en casa.

Según publicó el portal Bleacher Report citando a ESPN, los Bucks son actualmente el penúltimo equipo en asistencia reportada este año con una media de 14,437 seguidores por desafío. Los 76ers de Filadelfia ocupan el último puesto con un promedio de 13,355 seguidores por cotejo.

Nada, que viendo como van las cosas los directivos de Bucks se las están ingeniando para no perderlo todo. Sea como sea, la oferta es buena y aunque no le garantiza a sus compradores un buen equipo local por lo menos le dejará ver uno que otro buen equipo visitante.