Luego de un confuso periodo tras su nombramiento para ser parte del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas este martes, esto como reemplazo del lastimado receptor Buster Posey, el doradeño Yadier Molina, de los Cardinals de San Luis, ha oficialmente declinado el llamado para el que hubiera sido su décimo clásico del verano en las Mayores.

Molina, quien será reemplazado en las Juego de Estrellas por Omar Narváez de los Brewers de Milwaukee, explicó a periodistas de los Cardinals que no asistirá al partido para aprovechar y descansar un pie con el cual ha jugado algo resentido durante la temporada.

“No asistiré al partido”, le declaró Molina a reporteros de los Cardinals. “Es algo que decidí por mi salud. Quiero tomar esos cuatro días para descansar y tratar de volver al equipo fuerte para la segunda mitad, porque el equipo me necesita. Creo que es una decisión inteligente”.

Molina admitió sentir un poco de tristeza por no asistir al Juego de Estrellas.

“Es triste porque es en la fecha de mi cumpleaños. O sea, me hubiera gustado jugarlo en mi cumpleaños y haber hecho algo bueno para que todos lo recuerden. Pero es algo que necesito hacer para volver más fuerte para la segunda mitad”.

Yadier Molina celebrará su cumpleaños este martes y el miércoles entregará sortijas de campeones a los integrantes de sus Vaqueros.
Yadier Molina celebrará su cumpleaños este martes y el miércoles entregará sortijas de campeones a los integrantes de sus Vaqueros. (XAVIER GARCIA)

Molina como quiera tendrá algo especial que hacer. El miércoles, según confirmó la gerencia de los Vaqueros, Molina estará presente en el juego en el que los Vaqueros reciben la visita de los Cariduros de Fajardo para entregar a los jugadores de su equipo del Baloncesto Superior Nacional sus sortijas como campeones del torneo 2020.

Así que fanáticos, practiquen su canto para que ese día sea memorable para ‘El Líder’.