José Juan Barea tiene el campeonato que este año se le escapó en la ’burbuja’ de la NBA.

El baloncelista de los eliminados Mavericks de Dallas regresó a su hogar por primera vez en dos meses y fue recibido por sus hijos a la entrada de su casa en la ciudad de Dallas.

El emocionante regreso a casa fue captado en video y colocado en las redes sociales de ESPN este martes, un día luego de que los Mavericks abandonaron la ’burbuja’ luego de caer eliminados el domingo por los Clippers de Los Ángeles en el sexto juego de la primera ronda de la postemporada.

El video capta la el encuentro entre Barea y su hija Paulina en la entrada del hogar y la exclamación de ¡Papááá! por la niña al ver a su padre. Seguido al encuentro, el video también capta al hijo menor de Barea, José Juan, yendo por los brazos de su padre.

Barea se despidió de su familia el 8 de julio para entrar con los Mavericks en la ’burbuja’ de la NBA. Desde entonces no había visto a sus hijos, quienes permanecieron con su esposa, la exmiss Viviana Ortiz en Dallas. Barea también es padre de Sebastián, quien es el mayor de sus tres hijos, este con la exmiss Universo Zuleyka Rivera.

El boricua había dicho que fue difícil la despedida de su familia antes de partir hacia la ’burbuja’. También dijo que fue difícil la estadía en la ’burbuja’ de la Florida sin poder gozar de su familia presencialmente.