¿Pela'o Allen Iverson?
Según informes, Allen Iverson está en bancarrota luego de botar una fortuna de $154 millones.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Tal parece que el aparente deseo de Allen Iverson de jugar en Puerto Rico tiene que ver con algo más que demostrar que aún se puede destacar en el baloncesto a nivel competitivo.
Resulta que un juez del estado de Georgia le embargó una cuenta de banco al cuatro veces campeón de anotaciones en la NBA para pagar una deuda a una joyería que asciende a $864,000, ya que el canastero no la pudo sufragar.
De acuerdo con varios reportes, Iverson despilfarró cerca de $154 millones que ganó durante su carrera de 14 años en la NBA.
Según se alega, cuando Iverson se fue a jugar a Turquía la temporada pasada, fue porque ya estaba en bancarrota y necesitaba el dinero.
Ahora, todo apunta a que su supuesto deseo de jugar en la Isla es para ganar algún billete que le ayude con sus deudas. Pero parece que está mirando al lugar equivocado.
“Si ve el BSN como la manera de salir de la quiebra, está mal”, expresó Carlos Beltrán, presidente de la liga y la federación locales.
“Ahora, desde el punto de vista deportivo, la liga sí le puede ayudar para demostrar que todavía le queda”, agregó Beltrán, quien entiende que, si Iverson está saludable, podría producir en el BSN, ya que “capacidad tiene para jugar y eso llamaría la atención de algún equipo en la NBA”.
Lo que más Iverson podría aspirar a ganar en el BSN serían $5,000 semanales. Así que, si lograr demostrar que aún puede jugar, tal vez el BSN le sirva de trampolín para que algún equipo de la NBA le ayude a solventar sus deudas y que no caiga en más desgracia, como les ha ocurrido a otros atletas destacados en el pasado.