Hoy, martes, dio inicio el proceso de venta de boletos para lo que será el debut del Equipo Nacional de Baloncesto masculino en las ventanas del sistema de clasificación al FIBA AmeriCup 2025.

El encuentro será el jueves, 22 de febrero, cuando Puerto Rico reciba a Bahamas en el Coliseo Roberto Clemente a las 8:10 de la noche.

Los boletos estarán a la venta a través de PRTicket y los precios comienzan en los $10.00 en el nivel general (sin incluir IVU y cargos por servicio).

Puerto Rico y Bahamas forman parte del Grupo D junto a Estados Unidos y Cuba, y volverán a enfrentarse el domingo, 25, en Nassau.

Con los dos compromisos como parte de la primera ventana clasificatoria al torneo regional, dará inicio la preparación del quinteto patrio de cara al Clasificatorio Olímpico que tendrá lugar en la Isla este verano.

El AmeriCup 2025 se celebrará del 23 al 31 de agosto en el Polideportivo Alexis Argüello, de Managua, Nicaragua. En el sistema de ventana del clasificatorio, cada equipo jugará contra cada oponente de su grupo dos veces bajo un formato de local y visitante durante tres ventanas, que tendrán lugar en febrero y noviembre de 2024 y luego en febrero de 2025. En total, doce equipos clasificarán al evento.

Los boletos, también, estarán disponible llamando al 787-200-7110.

El partido será transmitido de forma exclusiva por Wapa Deportes.