El partido de mañana, jueves, entre los Cangrejeros de Santurce y los Vaqueros de Bayamón fue pospuesto debido a un positivo a COVID-19.

Según una comunicación escrita circulada por la administración de los Cangrejeros, el caso se trata de un integrante de los Vaqueros aunque no se especificó si es jugador o alguien del cuerpo técnico.

“Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar, pero tenemos que cumplir con los protocolos y directrices que establece el Baloncesto Superior Nacional (BSN). Una vez tengamos la nueva fecha confirmada, la estaremos anunciando y les aseguramos que disfrutarán del súper juego que les teníamos preparados”, expresó René Morales, gerente general de Santurce.

Asimismo, confirmó que el partido del sábado 28 de agosto entre los Cangrejeros contra los Piratas de Quebradillas en el Coliseo de Puerto Rico continúa en pié. .

Las personas con boletos del partido de mañana, jueves, podrán permanecer con los mismos para cuando se anuncie la nueva fecha del encuentro, o solicitar la devolución del dinero a través de Ticketera.

No es la primera vez que los Cangrejeros se encuentran en esta situación. El pasado julio en juego contra los Grises de Humacao también fue pospuesto por la confirmación de un positivo al coronavirus. También en julio fue aplazado un encuentro contra los Mets de Guaynabo.