El Equipo Nacional de Baloncesto masculino de Puerto Rico tendrá otro partido de fogueo rumbo a la Copa del Mundo de la FIBA, este ante Lituania en Taiwán, informó la FIBA.

Un artículo de FIBA sobre la preparación de Lituania informó que los europeos jugarán ante los boricuas el 19 de agosto en Taiwán.

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico solamente ha dado anuncio de un fogueo ante la República Dominicana el 4 de agosto en el coliseo José Miguel Agrelot.

FIBA agregó que Lituania también fogueará en Taiwán con Letonia el 22 de agosto. Se podría pensar, por lo tanto, que Puerto Rico aprovecharía su estadía en Taiwán para foguear también con los letonios.

Relacionadas

Lituania jugará en el Grupo D del Mundial. Llegará al torneo después de realizar 10 partidos de fogueos que tiene en calendario, incluyendo el de Puerto Rico. Lituania jugó para 9-3 en los partidos de clasificación de Europa para el Mundial.

El Mundial inicia el 25 de agosto. Puerto Rico jugará en la sede de Manila, Filipinas, como parte del Grupo B junto a Serbia, Sudán del Sur y China.