El veterano alero panameño, Michael Hicks, fue contratado por un mes por los campeones del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Piratas de Quebradillas, anunció el sábado el apoderado del equipo mediante comunicado de prensa.

 Félix “Felo”  Rivera indicó que el canastero de 6-5 y 37 años ocupará el puesto del norteamericano James Ennis en lo que este concluye su participación en la liga de Australia, aproximadamente a mediados de abril.

“Como es solamente por un mes, quería contratar a alguien que fuera un veterano, y Hicks conoce la liga y ha sido exitoso inclusive jugando contra el equipo nacional de Puerto Rico”, dijo Rivera, cuyo quinteto presentará a tres canasteros latinoamericanos en el inicio del torneo el 25 de marzo. Los otros dos son el dominicano Juan Coronado y el mexicano Lorenzo Mata.

Relacionadas

El panameño, quien tiene experiencia en varias ligas de Europa y América, actualmente defiende los colores de los Halcones de Xalapa del torneo de México, y el viernes, con 28 puntos,  fue la figura dominante en el triunfo sobre Uberlandia, 81-71, en la ronda semifinal de la Liga de Las Américas.