El delantero de la Selección de baloncesto masculino Ramón Clemente siempre ha tenido un sentido del humor peculiar, y hoy dio rienda suelta a sus locuras, y encendió las redes sociales, mediante un vídeo que publicó en su cuenta de Twitter.

Clemente escribió en el mensaje "no he vuelto a ser el mismo desde que mi franela (de la Selección) salió". Sin embargo, pocos esperaban lo que el baloncelista natural de Nueva York haría.

El vídeo comienza inocentemente con Clemente mostrando su franela del quinteto nacional en la cocina de un apartamento. No obstante, el vídeo toma un giro extremademante jocoso una vez Clemente se pone el uniforme pues, de repente, comienza a sonar la canción El baile del beeper de la orquesta de merenque Oro Sólido y, de la nada, el atleta tiene en sus manos dos frascos de adobo.

Sin perder el ritmo, Clemente abre uno de los frascos y comienza a vertir abodo en sus manos. Una vez tiene una cantidad suficiente, Clemente lo lanza al aire en obvia referencia a la rutina que realiza el astro de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, antes de comenzar un partido. Acto seguido, Clemente muestra sus pasos de baile, realiza malabares con los frascos, riega aún más adobo y hasta logra que uno de los frascos caiga de manera vertical tras lanzarlo para que realizara varias volteretas, como el vídeo viral de un estudiante que, para un espectáculo de talento, lanzó una botella de agua que aterrizó vertical.

Pero Clemente guardó la mejor parte para el final del vídeo de 40 segundos, pues tras completar el lanzamiento de la botella, comenzó a bailar como lo hacía el comediante Bill Cosby. Pueden ver el vídeo más abajo.