La segunda ventana del Grupo A de la Liga de Campeones de Las Américas que se celebraría en el coliseo Roberto Clemente de San Juan fue trasladada de vuelta a Managua, Nicaragua, por FIBA Américas, según anunció el organismo en su página el viernes.

De acuerdo con el anuncio, los partidos se jugarían al Polideportivo Alexis Arguello, sede de la primera ventana, entre el 4 y el 6 de marzo.

Allí se jugarían los encuentros del Real Estelí (Nicaragua) ante los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) el 4 de marzo. Al día siguiente se enfrentarían los Cangrejeros a los Stingers de Edmonton (Canadá) y el 6 de marzo chocarían los Stingers y Real Estelí.

A mediados de enero, FIBA recibió una notificación de que los partidos de la Basketball Champions League de Las Américas que se jugarían aquí tendrían que ser aplazados. Estos encuentros debían de jugarse el viernes 28, sábado 29 y el domingo 30 de enero.

Las restricciones establecidas por el gobierno de Puerto Rico en cuanto a eventos en lugares cerrados provocaron que no fuese económicamente viable jugar en la Isla. Además, en enero la CDC colocó a Canadá en la lista de países de alto riesgo de contagio por las cifras registradas en el país.

Los Cangrejeros juegan para 2-0 en el Grupo A.