El cuerpo de Kobe Bryant, así como de las de restantes ocho personas que fallecieron el pasado domingo durante un accidente de helicóptero en Calabasas, California, fueron recuperados, según informó un portavoz de la Oficina de Ciencias Forense en el Condado de Los Ángeles.

El mismo día de la tragedia que también terminó con la vida de Gianna Bryant, hija del exjugador de los Lakers, los investigadores solamente habían recuperado tres cuerpos en la escena.

“El domingo en la tarde, personal del Departamento de Operaciones Especiales recuperaron tres cuerpos de los escombros de la nave. Al día siguiente, la búsqueda continuó por los otros seis ocupantes del helicóptero. Poco después, los cuerpos fueron localizados, removidos del lugar y transportados a Centro de Ciencias Forenses”, dice una comunicación escrita.

Los investigadores continúan el proceso de identificar los restos. Desafortunadamente, dado a que fue un accidente violento, necesitarán tiempo para confirmar a quien pertenecía cada resto encontrado.