Nueva York. La estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, no pudo iniciar un juego y luego no pudo terminarlo, ya que fue eliminado en el tercer cuarto debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA.

Durant no estaba disponible al comienzo del juego del viernes por la noche contra Toronto, y finalmente fue autorizado para ingresar en el primer cuarto. Una vez que lo hizo, se convirtió en su primera aparición como reserva en sus 867 partidos de la NBA.

Durant ayudó a los Nets a recuperarse para tomar la delantera antes de que se le informara en el tercer cuarto que necesitaba salir del juego. Las repeticiones mostraron que el entrenador Steve Nash parecía darle la noticia a Durant, quien caminó hacia el área de los vestidores y arrojó una botella de agua con frustración. Los Nets luego anunciaron que estaba fuera por el resto de la noche.

Minutos después, escribió “Libérenme” en un tuit.

Se dejó un mensaje en busca de comentarios de la NBA sobre los sucedido.

Durant ya se había perdido tres juegos esta temporada relacionados con los protocolos de salud y seguridad. Dio positivo por el virus en marzo mientras se recuperaba de una cirugía del tendón de Aquiles.

Durant terminó con ocho puntos. Había anotado al menos 20 puntos en todos sus 17 juegos hasta el momento, la racha más larga en comenzar una temporada en su carrera.