NBATickets.com

Este es el sitio oficial de la liga para vender sus boletos. En la página, escoges el equipo que quieres ver para, eventualmente, caer en el sitio web del distribuidor de boletos oficial. Por este medio, el usuario puede comprar entradas  por el precio original y evitar la inflación. No obstante, para juegos importantes y de alta demanda, es casi imposible conseguir boletos, por lo que los sitios de reventa se convierten en una mejor opción, aunque haya que pagar un poco más.  

StubHub

Es uno de los sitios más populares para comprar boletos de deportes. Es propiedad de eBay, y en la plataforma los dueños de boletos ponen a la venta las taquillas que, en la mayoría de las ocasiones, no usarán para partidos en específicos. El método de entrega puede ser por correo electrónico o por correo tradicional. Los usuarios recomiendan esperar a las horas antes del partido para comprar, pues los precios tienden a bajar en ese periodo.     

SeatGeek

La aplicación recopila y vende boletos de otros vendedores, muy parecido a lo que hace Travelocity con los pasajes aéreos. Según reseñó recientemente el Washington Post, Seatgeek tiene varias ventajas sobre otras aplicaciones, como imágenes del estadio/parque desde el lugar que quieres comprar el boleto y la habilidad de poder traspasarle los boletos a tus amigos de manera digital, con el mero ‘click’ de un botón.