Atlanta. Trae Young anotó 38 puntos y los Hawks de Atlanta vencieron a unos incompletos Clippers de Los Angeles 108-99 el martes, poniendo fin a la racha de siete victorias que tenían los Clippers.

Los Clippers jugaron sin tres titulares. Los principales anotadores, Kawhi Leonard y Paul George, fueron descartados debido a los protocolos de salud y seguridad. El defensa Patrick Beverley se perdió el partido por molestias en la rodilla derecha.

Reggie Jackson lideró a los Clippers con 20 puntos, ocho asistencias y siete rebotes. Serge Ibaka tuvo 15 puntos.

De’Andre Hunter tuvo 22 puntos para Atlanta. Clint Capela recogió 13 puntos y 19 rebotes.

Kevin Huerter le dio impulso a los Hawks en el cuarto parcial al encestar sus 13 tantos en dicha parte. Huerter atinó triples consecutivos luego de que Los Angeles nivelara el marcador 79-79, lo que le dio a Atlanta la delantera definitiva.

Tres tiros libres de parte de Young le dieron a los Hawks ventaja de 95-85. Una jugada de tres puntos de Jackson recortó la ventaja a 101-96, pero Huerter contestó con su tercer canasto de tres del parcial.

Young acumuló 14 en el tercer periodo.

Los equipos no pueden revelar si los jugadores bajo el protocolo de seguridad y salud han arrojado resultados positivos en pruebas de COVID-19. El rastreo de contactos y una prueba inconclusa también pueden llevar a los jugadores a caer bajo el protocolo.

Pero el dirigente de los Clippers, Tyronn Lue dijo antes del partido que Leonard y George “se siente bien”.

En Houston, John Wall anotó 24 puntos en su primer juego contra su antiguo equipo, lo que llevó a los Rockets de Houston a una victoria por 107-88 sobre los Wizards de Washington el martes.

Wall fue seleccionado por Washington con la primera selección general en el Draft del 2010 y pasó toda su carrera con los Wizards antes de ser canjeado a Houston en diciembre por Russell Westbrook y una futura selección de primera ronda.

Wall tenía 15 puntos y cuatro asistencias para el medio tiempo, incluida una ‘layup’ con la zurda que se produjo después de un ingenioso movimiento de balón por la espalda y puso a Houston arriba 53-45 en el segundo cuarto. Se enfrió en el tercero, pero se puso en marcha nuevamente en el cuarto para poner el juego fuera de alcance en su segundo partido tras perder cinco seguidos por molestias en la rodilla izquierda.

Houston lideraba por seis cuando Wall volvió a entrar al juego con unos siete minutos para el final. Anotó cinco puntos rápidos antes de encontrar a Víctor Oladipo en la esquina, cerca de la banca de Washington, y este coló un triple que dejó el juego 93-79.

Los Wizards pidieron un tiempo, y Wall gritó y saltó mientras miraba al banco opuesto antes de regresar al lado de Houston.

Wall y Westbrook recibieron faltas técnicas poco después de eso cuando se enfrascaron en una discusión mientras Westbrook se preparaba para lanzar tiros libres tras recibir una falta de DeMarcus Cousins.