Cuando los Capitanes de Arecibo salgan a jugar esta noche ante los Indios de Mayagüez, Pedro González estará nuevamente al mando del equipo y la causa para ello no es que haya sido nombrado de manera permanente dirigente del equipo.

Según ha confirmado en la tarde de hoy el gerente general de los Capitanes, Ángel Edgardo García, González estará nuevamente al mando del equipo, y hasta nuevo aviso, toda vez que el proceso de búsqueda de un nuevo entrenador se vio forzado a ser detenido por un asunto personal.

“Tengo un familiar que en el pasado fin de semana ha sufrido de una crisis de salud y he tenido que estar con mi esposa atendiendo ese proceso”, dijo García, señalando que el familiar estar muy delicado de salud.

Así las cosas, García informó que con el debido acuerdo con el dueño del equipo, José Baeza, se ha dedicado en las últimas horas a la situación que vive junto a su esposa y retomará el proceso de búsqueda de un entrenador tan pronto pueda.

Bajo la dirección de González, los Capitanes han ganado dos partidos corridos, esto siguiendo una racha de tres reveces que le costó el puesto de dirigente en propiedad a Tony Ruiz.

Los Capitanes juegan esta noche en Mayagüez el cuarto y final partido de la temporada ante ese rival. Los indígenas dominan la serie 2-1.