WASHINGTON — LaMarcus Aldridge anotó 24 puntos, Tony Parker añadió 20 y los Spurs de San Antonio doblegaron el sábado 112-100 a los Wizards de Washington, con lo que hilvanaron su novena victoria consecutiva.

Los Spurs (14-3) barrieron durante su gira de tres encuentros y tienen una foja perfecta de 10-0 como visitantes.

Kawhi Leonard consiguió 19 unidades por San Antonio, que atinó el 53,3% de sus disparos de campo (40 de 75). Los Spurs ganaban por 10 puntos al intermedio y hasta por 19 en la segunda mitad.

Los reservistas de San Antonio superaron por 35-18 a los de Washington.

Bradley Beal lideró a los Wizards (5-10) con 25 puntos, mientras que John Wall sumó 21. Los cinco titulares de Washington anotaron cifras de dos dígitos.

Marcin Gortat totalizó 10 tantos y 10 rebotes.

El argentino Manu Ginóbili recibió descanso. San Antonio disputó encuentros en dos noches consecutivas.

Hornets salen de mala racha

CHARLOTTE, Carolina del Norte — Kemba Walker anotó 28 puntos, mientras que Jeremy Lamb agregó 18 y estableció la mejor marca de su carrera, con 17 rebotes, para que los Hornets de Charlotte dejaran atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas, al imponerse el sábado 107-102 a los Knicks de Nueva York.

Frank Kaminsky totalizó 14 unidades, incluidos dos triples clave en las postrimerías del duelo por los Hornets, que cortaron una seguidilla de tres victorias de los Knicks.

Los Hornets (9-7) se vengaron de la derrota en tiempo extra que les endilgaron los Knicks el viernes en el Madison Square Garden. En ese duelo, Carmelo Anthony logró el enceste de la ventaja a 3,1 segundos del final y sumó 35 puntos.

Anthony no tuvo tan buen desempeño en el encuentro sabatino. Se vio limitado a 18 puntos, fruto de siete encestes en 24 disparos.

Kristaps Porzingis contabilizó 25 unidades, mientras que Derrick Rose agregó 18 por los Knicks, además de repartir ocho asistencias y capturar ocho rebotes.