Han transcurrido pocos días desde que oficialmente abrieron los campos de entrenamientos de la NBA y Stephen Curry está en plena forma para la temporada 2021-22 de los Warriors de Golnden State.

Durante una reciente sesión de prácticas, Curry no desperdició la oportunidad para dejar claro que aprovechó la vacaciones de verano para afinar su puntería, si eso es posible.

Curry falló sus primeros dos intentos a distancia antes de colar por el aro 17 tiros consecutivos. El dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA viene de completar otras destacada temporada en términos individuales. Fue el mejor anotador de la liga con un promedio de 32 puntos a la vez que acertó el 48% de sus intentos de campo junto con 5.8 asistencias y 5.5 rebotes.

Los Warriors se quedaron cortos de clasificar a la pasada postemporada, pero este año deben contar nuevamente con un saludable Klay Thompson, Draymond Green, James Wiseman y compañía. Golden State tiene en agenda iniciar los partidos de pretemporada el 4 de octubre contra los Trail Blazers de Portland.