San Francisco. Un día después de batir su récord personal encestando 62 puntos, Stephen Curry totalizó otros 30, capturó nueve rebotes y dio ocho asistencias para liderar a unos renacidos Warriors de Golden State en su victoria el lunes por 137-106 sobre los Kings de Sacramento.

Curry llegó al descanso con 23 tantos, gracias a siete encestes en 11 intentos, incluyendo de 7-4 en triples, nueve menos que su total a la misma altura del juego en la víspera, pero impresionante en el cómputo global. Terminó con cinco triples.

Con 92 puntos en las dos últimas noches, Curry logró su tercera mejor anotación combinada en dos juegos partidos, según Elias Sports Bureau. Logró 97 en los encuentros disputados el 25 y 27 de febrero de 2016, y 93 en los del 24 y 25 de febrero de 2016.

Relacionadas

Kelly Oubre Jr. sacó algo de presión a Curry en el perímetro con cuatro triples y terminó con 18 unidades. Draymond Green y Andrew Wiggins repartieron cinco asistencias cada uno y los Warriors tienen el récord de la NBA esta temporada con un total de 41.

Golden State lleva dos triunfos corridos y ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos, para mejorar su récord a

Por Sacramento, Harrison Barnes acabó con 18 puntos y nueve rebotes contra su exequipo, y De’Aaron Fox sumó 18 tantos y siete asistencias.

Los Kings, entrenados por Luke Walton, exayudante y amigo cercano de Steve Kerr, encajaron su tercera derrota consecutiva luego de perder dos encuentros en Houston.