Los Raptors y los Pacers terminaron su choque sin fanáticos debido a un incendio en la cancha
El recinto fue desalojado por las autoridades y luego de controlado el fuego, se decidió que los equipos reanudaran el partido sin fanáticos.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Toronto. El partido del sábado por la noche, que disputaban los Pacers de Indiana en casa de los Raptors de Toronto, se interrumpió en el segundo periodo, cuando debió desalojarse la arena por un incendio en un altavoz que pendía por encima del graderío.
Los jugadores se dirigieron a sus banquillos cuando restaban 4:05 minutos del segundo cuarto. Los Raptors estaban en ventaja por 66-38.
The @Raptors - @Pacers game has been suspended after one of the speaker caught fire. Scotiabank Arena has been evacuated.
— Sportsnet (@Sportsnet) March 27, 2022
🎥: @Charlliieee pic.twitter.com/cMroXLdvm1
Durante los primeros periodos, fueron evacuadas dos secciones del graderío detrás de la canasta del lado oriental. Se pudo apreciar que bomberos locales estaban en los pasillos vacíos, mirando hacia el techo.

Momentos después, otra sección fue desalojada, mientras el encuentro proseguía.
Y luego se hicieron varias pruebas al sistema de sonido, pero los altavoces superiores no parecían funcionar.
Eventualmente, el anunciador oficial del recinto, Herbie Kuhn, indicó que se evacuaría la arena por orden de los bomberos. Avisó a los espectadores que el encuentro quedaba suspendido.
Sin embargo, el partido luego se reanudó con las gradas vacías.