Toronto. El partido del sábado por la noche, que disputaban los Pacers de Indiana en casa de los Raptors de Toronto, se interrumpió en el segundo periodo, cuando debió desalojarse la arena por un incendio en un altavoz que pendía por encima del graderío.

Los jugadores se dirigieron a sus banquillos cuando restaban 4:05 minutos del segundo cuarto. Los Raptors estaban en ventaja por 66-38.

Durante los primeros periodos, fueron evacuadas dos secciones del graderío detrás de la canasta del lado oriental. Se pudo apreciar que bomberos locales estaban en los pasillos vacíos, mirando hacia el techo.

Bomberos y otros funcionarios observan desde el tabloncillo de la cancha de los Raptors de Toronto durante el incidente del sábado.
Bomberos y otros funcionarios observan desde el tabloncillo de la cancha de los Raptors de Toronto durante el incidente del sábado. (Frank Gunn)

Momentos después, otra sección fue desalojada, mientras el encuentro proseguía.

Y luego se hicieron varias pruebas al sistema de sonido, pero los altavoces superiores no parecían funcionar.

Eventualmente, el anunciador oficial del recinto, Herbie Kuhn, indicó que se evacuaría la arena por orden de los bomberos. Avisó a los espectadores que el encuentro quedaba suspendido.

Sin embargo, el partido luego se reanudó con las gradas vacías.