Con el delantero John Holland listo para regresar a cancha, los Santeros de Aguada reciben hoy con los brazos abiertos su tercera oportunidad para clasificar a su primera final en el BSN. 

Aguada y Holland reciben hoy a los Piratas de Quebradillas para el séptimo y decisivo juego de la Serie Semifinal A, que estuvo hace cuatro días en las manos de los Santeros con ventaja de 3-1.

El dirigente de los Santeros dijo que Holland está listo para regresar a juego luego de perderse los últimos dos encuentros de la serie. Los Santeros dijeron que descansaron a Holland para que estuviera listo de su lastimado tobillo.

“Si hubiese juego hoy (ayer), él estuviese ya listo para jugar. Se descansó para que esté lo más listo posible. Debe jugar mañana (hoy)”, dijo el dirigente de los Santeros, Carlos González.

González dijo que el equipo tiene que hacer un mejor trabajo defensivo para hacer historia y satisfacer a la fanaticada. 

“Todo el mundo está ansioso”, dijo González sobre el ambiente en el pueblo de Aguada. “Vamos a darlo todo por sacar ese juego en casa”.

Quebradillas, mientras, está saludable y en ritmo para completar la remontada luego de caer abajo 3-1 en la serie.

El equipo de Alejandro 'Bimbo’ Carmona y Terrell Holloway también está confiado en que saldrá a relucir el carácter campenil del equipo que busca su 18va final en su historia para buscar su séptimo título nacional. 

“Ellos (Santeros) son los locales, pero somos un equipo con jugadores de clásicos, que han sabido ganar partidos importantes. Han pasado por estas etapas anteriormente”, dijo el asistente técnico de los Piratas, Manolo Cintrón.

De ganar, sería la quinta final de Quebradillas en los últimos 11 años.