La boletería del coliseo Rubén Rodríguez vendió, cerca de las 2:00 p.m., los últimos boletos disponibles para el primer partido de la serie final del BSN a celebrarse este próximo lunes 8 de agosto entre los Vaqueros y los Atléticos de San Germán en Bayamón.

Los fieles fanáticos de los Vaqueros de Bayamón comenzaron a hacer la fila para adquirir los boletos desde anoche luego de que la franquicia anunció en su conferencia de prensa que los boletos sólo podrían adquirirse en persona, comenzando hoy, jueves, en la boletería del coliseo Rubén Rodríguez.

El coliseo Rubén Rodríguez acomoda 10,000 personas y aproximadamente 4,000 mil de esos asientos pertenecen a los abonados de los Vaqueros.

Comenzando mañana, viernes, se estará distribuyendo los boletos del “viewing party” en la boletería del coliseo desde las 9:00 a.m. para los fanáticos que no pudieron comprar boletos para el primer juego en Bayamón. Estos boletos serán libres de costo y se estarán entregando mientras duren.

En el “viewing party” habrá pantalla gigante, tarima para animación y música en vivo, diferentes quioscos de comida y bebidas, así como mercancía de los Vaqueros a la venta para el deleite de todos los fanáticos durante el partido casero de la serie final.

Desde la 5:00 p.m. los fanáticos podrán entrar al área del “viewing party” en la plazoleta exterior del coliseo Rubén Rodríguez.

De igual forma, para los partidos como visitante, el Municipio de Bayamón activará unos “viewing parties” en el ‘Parque Los Trailers’, un parque de camiones de comida (food truck park) en el centro urbano de la ciudad del chicharrón.