Tyrese Haliburton anota un canasto de película y los Pacers “asaltan” el Madison Square Garden
Indiana se llevó el primer partido de la final de la Conferencia del Este ante los Knicks en tiempo extra.

PUBLICIDAD
Nueva York. Tyrese Haliburton empató con un largo tiro en suspensión que rebotó alto en la parte trasera del aro y entró justo cuando el tiempo regular expiraba. Luego, los Pacers completaron su sorprendente remontada para vencer el miércoles 138-135 a los Knicks de Nueva York en el primer juego de las Finales de la Conferencia Este.
Los Knicks tenían ventaja de 14 puntos con menos de tres minutos restantes en el cuarto periodo, pero Aaron Nesmith colocó a los Pacers de vuelta en el partido con una ráfaga de triples en los últimos momentos.
Relacionadas
Haliburton esperaba haber definido el encuentro después con otro triple. Con los Pacers abajo por dos y el tiempo agotándose, comenzó a perder el control de su drible, lo recuperó y volvió a buscar la línea de tres puntos.
Disparó en suspensión y cuando finalmente el balón entró, corrió hacia la banda e hizo una señal de ahogo a la multitud, replicando lo que hizo Reggie Miller, miembro del Salón de la Fama de los Pacers, a Spike Lee mientras lideraba una remontada de los Pacers en un encuentro de playoffs disputado en 1994.
WHAT A SHOT BY TYRESE HALIBURTON 🤯🤯🤯 https://t.co/8wEwdkeRwZ pic.twitter.com/s497GwRWi9
— NBA (@NBA) May 22, 2025
La repetición confirmó que la punta del pie de Haliburton estaba en la línea y fue un tiro de dos puntos que empató el marcador a 125. Andrew Nembhard finalmente hizo la canasta que puso a los Pacers por delante con 26 segundos restantes en el tiempo extra.
El segundo partido será el viernes por la noche.
“Hemos jugado muchos partidos donde parecía que el otro equipo tenía el control. No se acaba hasta que se acaba, hasta que llega a cero”, dijo Haliburton, quien tuvo 31 puntos y 11 asistencias.
Nesmith terminó con 30 puntos, acertando 8 de 9 desde la línea de triples.
Los Pacers ganaron un encuentro contra Milwaukee en la primera ronda cuando estaban abajo por siete puntos con 40 segundos restantes en el tiempo extra. Luego robaron uno del primer preclasificado Cleveland cuando estaban detrás por siete con 46 segundos restantes en el tiempo regular.
Otra ronda, otra remontada.
“Siempre es especial . Siempre es divertido”, dijo Nesmith. “Para esto vivimos”.