Los Cavaliers resivieron una visita del "más allá" previo a su debut en la nueva temporada de la NBA. 

Resulta que el "Undertaker", uno de los luchadores más celebrados en la WWE, llegó hasta el Quicken Loans Arena en Cleveland para compartir con los jugadores campeones defensores. 

El enterrador, completo con su atuendo de lucha, estuvo junto a la viuda de Ultimate Warrior, Dana Warrior, para entregarle el cinturón de campeonato al delantero Kevin Love. 

Los Cavaliers han hecho referencia al luchador con sus atuendos. Durante la serie final contra los Warriors de Golden State el verano pasado, LeBron James vistió una camisa con la imagen del Undertaker durante una práctica en Oakland cuando el equipo estaba abajo 3-1. 

Kyrie Irving, por su parte, lanzó una camisa donde aparece el base estelar vestido como el enterrador con el mote de ''Ankletaker". 

De igual manera, Love se vio durante la celebración del quinteto sin soltar una correa de campeonato de la WWE. 

Los Cavaliers inauguran su temporada esta noche contra los Knicks de Nueva York. Primero, tendrán la ceremonia de presentación del banderín de campeones y la entrega de anillos, a media hora antes del primer lanzamiento de la Serie Mundial entre los Cachorrosy los Indios.