Los Cangrejeros de Santurce le dieron una dura lección a los dirección interina de los Vaqueros de Bayamón.

Leon Williams anotó 17 puntos, recogió 13 rebotes, mientras que Alex Galindo logró 18 tantos para que Santurce venciera sin mucho apuro, 85-70, a los Vaqueros de Bayamón.

Los Vaqueros jugaron su segundo partido bajo las instrucciones de Jorge Otero y Bryan Santos, quienes están a cargo del equipo luego de la renuncia de su antiguo entrenador, Carlos Mario Rivera.

En su debut en las líneas el pasado domingo, Otero y Santos ayudaron para que los Vaqueros salieran de una mala racha al darle una paliza a los Atléticos de San Germán. Sin embargo el martes, se encontraron con unos crustáceos que jugaron en equipo y dominaron en rebotes (39-30) y en asistencias (19-9) para darle a Santurce (5-4) su quinta victoria del año.

Javier Mojica anotó 16 puntos, mientras que Christian Dalmau logró la misma cantidad y agregó cinco rebotes con tres asistencias.

Por Bayamón (3-6), Sam Young fue el mejor con 19 puntos y siete rebotes. Filiberto Rivera produjo 15 tantos, mientras que Larry Ayuso aportó 10. El importado Tyler Wilkerson recuperó 12 rebotes.

SUBTÍTULO- En fuego los Brujos

Por otro lado en Humacao, la dupla de Alejandro “Bimbo” Carmona y Peter John Ramos se combinó para 54 puntos y de esta manera condujeron a los Brujos de Guayama a una victoria vía domicilio, 77-72, sobre los Caciques de Humacao.

Carmona terminó la noche con 30 tantos, seis rebotes y dos cortes de balón, mientras que Ramos se lució con 24 unidades, 15 rebotes para guiar a Guayama (7-2) a su cuarta victoria en cinco salidas.

Por los Caciques (3-6), Herbert Hill  fue el mejor con 14 puntos y cinco rebotes. El base Ansel Guzmán logró 13 puntos y repartió seis asistencias con seis rebotes. Ángel “Piwi” García añadió 10 tantos con siete rebotes y cinco asistencias.