Un adolescente reveló una foto que se tomó con el fallecido Kobe Bryant mientras salía de su Academia de Deportes un día antes de su trágica muerte.

En la fotografía aparece el joven de 13 años, Brady Smigiel, junto al exbaloncelista que se disponía a salir de la academia luego de un partido de básquet donde participó su hija.

La madre de Brady contó a CNN que Kobe Bryant había rechazado la petición del niño para tomarse una foto mientras salía de la academia porque su hija perdió el juego.

Last picture of Kobe Bryant. Picture oddly captured underneath an "EXIT" sign last Saturday at the Mamba Sports Academy....

Posted by Charles Walton on Thursday, January 30, 2020

Sin importar que Bryant no posara, Brady tomó la foto. El exbaloncelista le prometió al niño “una mejor foto” para el próximo día.

Lamentablemente, Kobe Bryant no pudo cumplir la promesa a su fanático tras fallecer en un accidente aéreo, cuando el helicóptero, en el que se trasladaba de regreso a la academia para asistir a otros partidos junto a su hija y otros integrantes del equipo, se estrelló.

Hear Joe Smigiel, Brady Smigiel's dad, talk about his son's encounter with Kobe Bryant on News Talk 1590 KVTA Friday...

Posted by KVTA Morning Show on Thursday, January 30, 2020

Brady Smigel es un joven baloncelista que también participaba de un torneo en la academia de Kobe Bryant. Su madre aseguró a la mencionada cadena televisiva que sus hijos son “grandes fanáticos de Kobe y no saben cómo procesar la noticia de su muerte”.