Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, reapareció hoy lunes en sus redes sociales con un mensaje muy duro en el que refleja que está experimentando un duro proceso de negación por la pérdida de su esposo y su hija Gianna María ‘Gigi’ Bryant.

¿Por qué debo volver a levantarme un día adicional cuando mi pequeña bebé ya no tiene esa oportunidad? Estoy enfadada por eso. Ella tenía tanta vida por vivir

-Vanessa Bryant

“He estado reacia a poner mis sentimientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que Kobe y Gigi ya no están conmigo”, escribió Vanessa en su cuenta de Instagram. “No puedo procesar a ambos al mismo tiempo. Es como si trato de procesar que Kobe ya no está pero mi cuerpo se resiste a aceptar que Gigi ya no volverá. Se siente todo muy mal”.

Van solo poco más de dos semanas que Bryant pereció junto a su hija y otras siete personas en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, mientras todos eran transportados para un juego de baloncesto en el que jugaría la chica de 13 años y otras dos compañeritas de equipo a bordo de la nave.

Como único me levanto es cuando me doy cuenta que tengo que ser fuerte por mis otras tres hijas

-Vanessa Bryant

“¿Por qué debo volver a levantarme un día adicional cuando mi pequeña bebé ya no tiene esa oportunidad? Estoy enfadada por eso. Ella tenía tanta vida por vivir”, comentó.

Vanessa Bryant, madre de otras tres niñas, al menos dice que encuentra propósito para levantarse en esos otros retoños.

“Como único me levanto es cuando me doy cuenta que tengo que ser fuerte por mis otras tres hijas. No tengo molestias con Kobe y Gigi, solo gratitud por estar aquí con Natalia, Bianka y Capri. Sé que lo que estoy sintiendo es normal. Es parte del duelo que tengo que vivir. Pero quería compartir esto en caso que haya alguien que esté experimentando una pérdida como esta. Dios cuanto deseo que ellos estuvieran aquí y que esto fuera solo una pesadilla. Oro por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor sigan orando por nosotros”.