ORLANDO, Florida. Nikola Vucevic tuvo 37 puntos y 11 rebotes, Evan Fournier registró su máximo de temporada con 29 puntos y el Magic de Orlando venció el domingo por 105-96 a los Pistons de Detroit.

El Magic ha ganado tres duelos consecutivos, su racha más larga desde que iniciaron la campaña con foja de 4-0. Ambos equipos se volverán a enfrentar en Orlando el martes por la noche.

Vucevic consiguió su séptimo duelo de al menos 30 puntos esta temporada, dos días después del tercer ‘triple-doble’ de su carrera. Fournier tuvo un máximo de campaña por segundo juego consecutivo.

Vucevic aprovechó la falta de rivales de altura de Detroit dentro del área luego que el pívot Mason Plumlee abandonara el juego por un largo tiempo al inicio del cuarto periodo. Vucevic anotó 15 tantos en el último cuarto.

Fournier, quien venía de anotar 28 unidades en el triunfo de Orlando el viernes ante Golden State, terminó la primera mitad con 16 puntos. Encestó 12 de 13 tiros libres para asegurar que Orlando anotara 26 de 29 desde la línea.

Jerami Grant se recuperó de su peor actuación ofensiva de la temporada en Memphis el viernes, anotando 24 puntos para los Pistons, que cayeron a una foja de 1-17 en la campaña para enfrentamientos a los que llegan al último periodo abajo en el marcador.

Al fondo de la Conferencia Este, Detroit ha perdido tres encuentros seguidos y ocho de 11.

En Nueva York, Julius Randle tuvo 25 puntos y 14 rebotes al ayudar a que los Knicks de Nueva York se recuperaran tras dejar escapar una ventaja de 21 unidades, para vencer el domingo 103-99 a los Timberwolves de Minnesota, dando el triunfo a Tom Thibodeau ante su exequipo.

Randle encestó un tiro libre para tomar ventaja a 32 segundos del final y los Knicks resistieron en un encuentro que parecían controlar luego de ir ganando 86-65 al cierre del tercer periodo.

Pero Karl-Anthony Towns ofreció una gran actuación en el último cuarto para terminar con 27 puntos y 15 rebotes.

Thibodeau ayudó a que los Timberwolves alcanzaran insólitamente la postemporada y podría hacer lo mismo con Nueva York, que tiene foja de 15-16 y es octavo de la Conferencia Este. El equipo ha ganado cuatro de sus últimos cinco duelos.

RJ Barrett agregó 21 puntos para los Knicks en el último duelo que disputarán sin aficionados en el Madison Square Garden. La Arena podrá tener el 10% de su capacidad, alrededor de 2,000 espectadores, el martes, cuando los Knicks reciban a los Warriors de Golden State.

Ricky Rubio anotó 18 puntos para Minnesota. Los Timberwolves han perdido cuatro duelos seguidos y ocho de sus últimos nueve.

Los Knicks no habían jugado desde el miércoles, después de que por primera vez se pospusiera uno de sus partidos el sábado debido a varios casos de coronavirus en las filas de los Spurs de San Antonio.

En otros encuentros del domingo, Atlanta 123, Denver 115; Toronto 110, Sixers 103; Oklahoma City 117, Cleveland 101; Nueva Orleans 120, Boston 115 en tiempo extra.