En lo que se vislumbraba como una cerrada contienda, Walter Hodge se proclamó como el Jugador Más Valioso del Baloncesto Superior Nacional (BSN) tras superar con relativa comodidad a sus más cercanos rivales por el codiciado galardón.

El armador de los Capitanes de Arecibo recibió 11 votos para el primer lugar al figurar en 19 de las 31 boletas contabilizadas. Su total de 70 puntos superó sin problemas al segundo lugar, que correspondió al delantero de los Leones de Ponce y ganador del premio en la pasada temporada, Mike Harris, quien acumuló 48 puntos y siete votos para el primer puesto.

Al Thornton, delantero de los Brujos de Guayama, fue tercero con 45 puntos, incluyendo cinco votos para el primero, y fue seguido del escolta de los Piratas de Quebradillas, David Huertas, con 33 puntos y cinco votos para el primero.

El quinto fue para el importado de los Vaqueros de Bayamón, Sam Young, quien totalizó 32 puntos con dos votos para el primero.

Hodge, quien promedió 16.9 puntos por juego y lideró la liga en asistencias (6.9), fue también seleccionado para el equipo Todos Estrellas y para el equipo defensivo ideal.