Wapa Deportes presenta en exclusiva el Repechaje de FIBA para el pase olímpico desde Serbia. La transmisión comenzó hoy con el partido entre República Dominicana y Serbia. Mientras que el primer partido de la Selección de Puerto Rico será el jueves, 1 de julio a las 10:20 a.m., frente al equipo de Italia.

El ganador entre ambos equipos, que son parte del Grupo B, se medirá en semifinales al segundo lugar del equipo A, mientras que el perdedor jugará con el primer lugar de ese grupo. Este partido se llevará a cabo el sábado, 3 de julio. Los equipos que prosigan a la final se enfrentarán el domingo por el único pase disponible para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los países que participan para tener esta oportunidad son: Polonia, Angola, Alemania, Mxico, Lituania, Venezuela, Túnez, Brasil, República Dominicana, Serbia, Grecia, Canadá, China, Uruguay, Turquía, Eslovenia, Rusia, Corea del Sur, Croacia, Filipinas, Grecia, República Checa y Puerto Rico.

La Selección Nacional de Puerto Rico que buscará este pase histórico se compone de Emmanuel Andújar, Gary Browne, Gilberto Clavell, Gian Clavell, Devon Collier, George Conditt, Jorge Bryan Díaz, Iván Gandìa, Christopher Ortiz, Timajh Parker Rivera, Isaiah Piñeiro, José Gadiel Rodríguez, Isaac Sosa y Arnaldo Toro Barea, liderados por Eddie Casiano.

El itinerario de juegos se actualizará en las cuentas oficiales de Wapa Deportes en Facebook, Twitter e Instagram.