De cara al inicio de los cuartos de final del Baloncesto Superior Nacional (BSN), los Gigantes de Carolina anunciaron el viernes la contratación del canastero Wayne Selden Jr. como uno de sus importados.

Según publicado en sus redes sociales, Selden Jr. trae experiencia en la NBA, en Europa y viene de jugar con los NLEX Road Warriors de la liga de Filipinas, donde tuvo promedios de 31.9 puntos, 6.6 rebotes, 6.7 asistencias y 2.4 cortes de balón.

Este ocupará el espacio de Jaron Johnson, quien vio acción en cinco encuentros con los carolinenses.

Carolina iniciaría el lunes su serie de cuartos de final contra los Piratas de Quebradillas, líderes de la Sección A. Los Gigantes fueron el cuarto de la Sección B.