Los Ángeles. Zion Williamson sumó 21 puntos y 12 rebotes en su regreso y los Pelicans de Nueva Orleans se despegaron en la segunda mitad para derrotar el domingo 112-91 a los Clippers de Los Ángeles.

CJ McCollum agregó 22 tantos para los Pelicans, que han ganado cuatro de sus primeros seis juegos. Williamson estuvo fuera los últimos dos partidos con una contusión de cadera derecha y espalda baja, uno de los tres titulares que se perdió los últimos dos compromisos.

Norman Powell aportó 18 puntos como suplente por los Clippers. Paul George añadió 14 y Marcus Morris 12. Con Kawhi Leonard nuevamente ausente, los Clippers cayeron por cuarta vez consecutiva.

Naji Marshall robó un mal pase de Amir Coffey y anotó en los minutos finales, despidiéndose de los aficionados de los Clippers que aún no se habían ido.

Williamson y McCollum se combinaron para anotar 10 unidades seguidas al iniciar el tercer cuarto, dando a Nueva Orleans una ventaja de 62-54.

Los Pelicans acertaron 15 de 36 desde el rango de tres puntos, conectando cinco de ellos en el cuarto periodo. Los Clippers acertaron apenas 11 de 39 de larga distancia.

El boricua José Alvarado no tuvo un buen juego al lanzar de 5-0 de campo para terminar el juego sin puntos, con dos asistencias y un rebote en poco más de 18 minutos en cancha.