Yadier Molina reacciona a la posposición del cuarto juego de la Serie Final del BSN: “En Bayamón eso no pasa!”
El partido entre los Vaqueros de Bayamón y los Atleticos de San Germán tuvo que ser suspendido el domingo debido a problemas en la superficie de la cancha Arquelio Torres.
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/7FSUNPO7H5CLHN5MCUVMHFJF7A.jpg)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
“Verguenza ajena”. Es lo que siente el pelotero y propietario de los Vaqueros de Bayamón, Yadier Molina, ante el atraso y eventual posposición esta noche del cuarto juego de la Serie Final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) debido a problemas en la superficie de la cancha Arquelio Torres de San Germán.
A través de varias publicaciones (Stories) en su cuenta de Instagram, el estelar receptor de los Cardinals de San Luis dejó sentir su molestia hacia el BSN y la gerencia de los Atléticos.
“Wow tremendo trabajo @bsnpr se les dijo y mira... wow tremendo... mi gente se les dijo desde el principio y nada... esa cancha y el dueño de san german no están apto para este tipo de escenarios! Vergüenza ajena!”, manifestó Molina.
Relacionadas
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/HDFL6WP3TZGETHYZGCJBEC7RGU.jpg)
En una segunda publicación, luego de conocer que el cuarto juego no se celebraría esta noche, el jugador expresó: “Vergüenza ajena! @bsnpr fanáticos atléticos no tienen culpa, pero es una vergüenza!!! y sabes que... en bayamon eso no pasa!”.
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/4XNVMHRZ6BHOJIWU7GKBEPX3CI.jpg)
El partido de hoy que iba a comenzar a las 8:00 de la noche, tuvo un retraso de una hora. Al cabo de ese término, los árbitros determinaron posponer el partido para el martes, 16 de agosto.
Los árbitros, jugadores y el presidente del BSN, Ricardo Dalmau, llegaron a reunirse sobre la superficie y dos veces determinaron alargar el inicio del juego para darle tiempo a que estuviera lista la cancha.
El personal de los Atléticos estuvo más de una hora tratando de secar la humedad de la cancha con toallas y blowers.