Nueva Orleans. Lauri Markkanen coronó una actuación de 31 puntos con tiros libres claves cerca del final del tiempo extra, Kelly Olynyk logró una colada con tres segundos por jugar en el alargue y un renovado Jazz de Utah derrotó 122-121 a los Pelicans de Nueva Orleans el domingo por la noche para mantenerse invicto después de tres partidos bajo el mando del nuevo coach Will Hardy.

Utah se tuvo que reagrupar después de perder una ventaja de 17 unidades en el cuarto periodo y de verse abajo 110-107 cuando CJ McCollum anotó un triple en el último minuto del tiempo regular. Pero Jordan Clarkson acertó un triple para forzar el alargue y Utah se benefició de no tener que enfrentar a Brandon Ingram o Zion Williamson en el alargue.

Ingram abandonó el primer juego de los Pelicans en casa en el segundo cuarto, con síntomas de conmoción después de un choque con su compañero Naji Marshall. Williamson anotó 25 puntos en su primer partido de temporada regular en Nueva Orleans desde el 4 de mayo de 2021. Pero el alero estrella se golpeó la espalda baja en la duela cuando Clarkson intentó un bloqueo desde atrás en el cuarto periodo.

Williamson no dejó la banca para buscar ser atendido, pero tampoco volvió a entrar al partido mientras Nueva Orleans lograba un sorprendente regreso sin él para llevar el partido al tiempo extra.