El dirigente de los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas, el manatieño Carlos Beltrán, lanzó la primera bola el sábado previo al segundo partido de la serie semifinal de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente entre los Cangrejeros de Santurce y los locales Atenienses en el Estadio Pedro Román Meléndez de Manatí.

Durante la ceremonia, Beltrán recibió una camiseta de los Atenienses con el número 15, el que usó durante la mayor parte de su carrera, y compartió con los jugadores y cuerpo técnico de la novena. En el partido, los Cangrejeros se impusieron 8-6 tomando ventaja 2-0 en la serie.

(Facebook Atenienses de Manatí)
(Facebook Atenienses de Manatí)

Beltrán, quien como jugador de Grandes Ligas tuvo una brillante carrera de dos décadas en la que puso números que lo hacen candidato al Salón de la Fama de Cooperstown, debutará en el 2020 como piloto en las Mayores con los Mets.

(Facebook Atenienses de Manatí)
(Facebook Atenienses de Manatí)

Beltrán será uno de cuatro dirigentes boricuas en la próxima temporada junto a Alex Cora (Medias Rojas de Boston), Dave Martínez (Nacionales de Washington) y Charlie Montoyo (Azulejos de Toronto). Cora y Martínez fueron ganadores de la Serie Mundial en las temporadas 2018 y 2019, respectivamente.